Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de noviembre de 2018

Reunión del Comité de Seguridad

Este jueves se reunió el Comité de Seguridad, contando con la presencia del Dr. Juan Carlos Maciel Subsecretario de Gobierno, el Subsecretario de Seguridad Martín Maidana y los distintos Jefes de las Dependencias Policiales del partido.

Entre los temas que se trataron se hizo hincapié en el evento ACERCARTE, que llega por primera vez a Ramallo el próximo fin de semana, y la forma en la cual se va a trabajar en materia de prevención sobre el mismo sin descuidar el resto de la jurisdicción y localidades, además el Jefe del CPR  Ramallo comento sobre una reunión que mantuvo con productores locales referente a la problemática Animales, y distintos operativos q se están realizando en la zona.

Pérez Millán

Además se charlo sobre los controles que se vienen realizando en Pérez Millán sobre controles en lugares de esparcimiento nocturno, venta de bebida alcohólicas, se continúa con la reparación de una cabaña  en la zona de  costa, la cual estará destinada como punto fijo policial en el próximo "Operativo Sol 2019", la Comisaría de la Mujer y la Familia se encuentra trabajando en distintos hechos de violencia de género a los fines de solicitar allanamientos.

COMPARTIR:

Comentarios