Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de octubre de 2018

El Frente de Mujeres del Movimiento Evita recorrió la Avenida San Martín colocando cintas rosas

María Perera, referente del Frente Mujeres del Movimiento Evita habló sobre la campaña de concientización en la prevención y diagnostico temprano del cáncer mama.

"Hicimos una caminata por la Avenida San Martín para que las mujeres tomen conciencia y se hagan los chequeos que deben hacerse todos los años que es la mamografía. La mujeres tenemos que hacernos chequeos para controlar y prevenir el cáncer del mama" explicó. 

"Nosotros venimos trabajando desde hace un par de meses en varios temas, violencia de género, las problemáticas de los barrios, se trabaja codo a codo con las compañeras. Se trabaja en conjunto en talleres y buscamos poder ayudar al otro al vecino en común" señaló Perera.


"Nosotros fuimos a colocar en el Avenida San Martín una cinta rosa y buscamos dejar un mensaje. Muchas veces la mujer no se toma el tiempo para ir al ginecólogo y hacer los controles que se tienen que se tienen que hacer. Tenemos que ser un poquito más responsables las mujeres con la nuestra salud" indicó.


"El Movimiento Evita está abierto para toda la comunidad, nosotros tenemos que trabajar por el otro y tenemos que tener fe que el país va a salir adelante" reflexionó en el tramo final del contacto mantenido con la Radio Ramallo.

 

COMPARTIR:

Comentarios