Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de octubre de 2018

Jornada de concientización

Patricia Ferrari referente de la agrupación "Alas verdes" informó sobre la actividad que se desarrollará el día sábado a las 15 horas en el marco del día de la concientización de la parálisis cerebral en el playón de la estación de Villa Ramallo cuando se realice una “zapada musical”.

“Queremos contar lo que estamos haciendo y también informar como se trabaja a nivel terapéutico y familiar. Queremos trabajar con la comunidad, nosotros lo que queremos es mejorar la convivencia y que la gente sepa cómo acercarse y conocer y poder comunicarse y poder convivir" remarcó Patricia Ferrari. 

"El año pasado nuestra campaña era mirame y contamos lo que pasaba y este año nuestro lema es atrévete a conocerme y de esa forma que puedan conocer que les gusta, y poder compartir este concepto de que somos iguales, con otra forma de comunicarnos, de manejarnos pero somos iguales" indicó. 

Alas verdes

"Alas verdes está en movimiento todo el tiempo, estamos abiertos a todos los que quieran sumarse y trabajar con nosotros. Tenemos mucho apoyo de la Municipalidad y del concejo deliberante" expresó.

"El sábado vamos a estar haciendo una zapada musical, queremos que todos se acerquen con instrumentos, con el equipo de mate, es para estar juntos, y compartir un lindo momento. Nos vamos a juntar desde las 15 horas en el playón de la estación. Va a estar nuestro amigo Gonzalo Serra con sus castillos y esperemos que sea un día lindo" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios