Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de septiembre de 2018

Rossi 'La figura de Cristina para nosotros es insustituible'

El diputado nacional y precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria Agustín Rossi visitó Ramallo. Se reunió con el Intendente Municipal, Mauro Poletti, recorrió las obras que lleva adelante el gobierno local y después brindó una conferencia en la sede del partido Justicialista. En horas de la mañana dialogó con la Radio Ramallo y se refirió a varios temas de la coyuntura nacional económica y política.

 

--¿Cómo ve la situación de la Argentina?

--La verdad es que no estamos transitando una buena etapa los argentinos, estamos en un escenario de crisis y de mucha preocupación desde lo económico. Lo que sucede con el presupuesto es una expresión clara de esta recesión económica y de la crisis que estamos teniendo. El presupuesto reconoce que estamos en recesión este año y que la recesión va a continuar el año que viene. Eso significa pérdida de puestos de trabajo, cierre de empresas, cierre de emprendimientos comerciales, este es el escenario que tenemos hoy. Esto genera una situación muy difícil para la vida diaria y cotidiana de los argentinos y eso es lo que nos preocupa.

--¿Cree que el gobierno va a tomar nota de los diferentes reclamos?

--Creo que hay otra alternativa y es ver la economía desde otro lugar no desde donde la mira el gobierno. El gobierno cree que se resuelve aplicando políticas de ajustes y eso va a empeorar la situación económica va a aumentar la recesión y eso va a generar menos recaudación. Nosotros creemos que la situación se soluciona con el aumento de la inversión y desde la mirada del crecimiento económico. El gobierno está haciendo todo lo contrario, para incentivar el crecimiento hay que incentivar el consumo y eso es ponerle plata en el bolsillo a la gente.

--Va a ser candidato a presidente…

--Sí, sí estoy recorriendo el país detrás de esa idea, propicio la formación de una gran coalición opositora, de una coalición que sea lo más amplia posible y que las diferencias se diriman en una gran PASO y después que la oposición vaya unida en una gran coalición para enfrentar al oficialismo gobernante.

--¿En ese espacio pueden convivir todos los sectores del “pan peronismo” hoy?

--Yo propicio que participen todos dentro de una gran interna, pero la coalición tiene que tener un programa. No se puede construir un frente político electoral sino se tiene un programa. No puede ser una colación vacía de contenido. En ese marco hay que tratar de construir con la mayor cantidad de sectores. Lo que sucede es que no depende solamente de nosotros, hoy se necesita del acuerdo de todos.

--Cristina candidata en el 2019…

--La figura de Cristina para nosotros es insustituible, es la dirigente opositora más reconocida que tiene la Argentina.  

COMPARTIR:

Comentarios