Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de septiembre de 2018

El hospital Municipal suma nueva tecnología

La Asociación Cooperadora del hospital "José María Gomendio" gestionó la compra de una mesa de anestesia que fue donada por la Cooperativa de Provisión y Servicios Públicos de Ramallo, Coospral. La inversión realizada por Coospral fue de 360 mil pesos.

"Se trata de una mesa de anestesia de alta complejidad que tiene incorporados varios elementos que ante una emergencia, durante una operación, cuenta con todo lo necesario. Este equipo fue solicitado por el Director del hospital, acá ya se cuenta con una mesa pero tiene varios años y era necesario modernizar este elemento” dijo Cristina Salvioni, integrante de la cooperadora.

Coospral

 Omar Sisia, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos expresó: "Coospral depende de la comunidad, es de la comunidad igual que el hospital. Cuando a mis compañeros de comisión les presentamos la moción para hacer este aporte, por unanimidad fue aprobada y todos estaban muy contentos”.

 

“Nosotros colaboramos con todas las escuelas permanentemente, todas tienen internet de forma gratuita que otorga Coospral. Las escuelas nos llaman por cualquier problema y el personal siempre está dispuesto a colaborar, Coospral es una cooperativa y es de todos. Nos debemos a la comunidad" finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios