Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de septiembre de 2018

Comenzaron los torneos Ternium

Fernando Favaro Gerente de Desarrollo Social de Ternium Siderar informó este miércoles sobre el inicio de los Torneos Intercolegiales Ternium en el partido de Ramallo.

 

“Estamos muy felices de iniciar una edición de los Torneos Intercolegiales, esta es la edición número 25, comenzamos en 1993. Hoy renovamos los torneos con la educación física, con los profes y con el CEF” comenzó diciendo Favaro.

“Se hace un esfuerzo muy grande no solo desde Ternium sino desde todo el sistema educativo. Creo que la educación fisca forma, inculca valores que las personas lo llevan durante toda su vida y ojala les pique el bichito para que a lo largo de su vida lleven una vida saludable” remarcó.

“Estimamos que van a estar participando entre 10 mil y 11 mil chicos es muy bueno. Los alumnos que participan son de escuela secundaria de San Nicolás y Ramallo, en varias disciplinas deportivas” detalló.

Presentación en la Escuela Técnica

“Hoy hicimos el lanzamiento y los chicos empezaron jugando al vóley. Ramallo siempre tiene una gran participación y muchos alumnos se han destacado después en la provincia. Lo importante es la práctica del deporte,  de la educación física y la formación de los jóvenes” expresó.

“Esperemos que dentro de estos dos o tres meses los alumnos estén compitiendo y después desde Ternium en el cierre le vamos a estar entregando material deportivo para la práctica de la educación física para el 100 por 100 de las escuelas participantes. Los chicos compiten en vóley, futbol, atletismo, handball, y tenemos softbol este año. Espero que los jóvenes estén contenidos a través del deporte” reflexionó.  

COMPARTIR:

Comentarios