Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de septiembre de 2018

Defensores venció a “Doce” y Matienzo igualó con Fútbol San Nicolás

Los granates lograron su primer triunfo en el torneo al derrotar a 12 de Octubre por 2 a 1. La visita se puso en ventaja por intermedio de Bogado y el local lo dio vuelta con goles de Domenech y Malinauskas. Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio y los jugadores granates salieron con una bandera en homenaje a Juan Pedro Dysiewich, jugador del fútbol infantil de Defensores, fallecido tras un accidente de tránsito. En la autopista Matienzo y Fútbol San Nicolás igualaron 1 a 1. Vallejos marcó el gol local y Benavidez en contra el gol de la visita.

El equipo de Diego Yaworski comenzó perdiendo con gol de Bogado para la visita, pero lo dio vuelta con goles de Domenech y Malinauskas y se quedó con el primer triunfo en el torneo.

DEFENSORES 2 12 de OCTUBRE 1

Estadio: “Salomón Boeseldín”.

Arbitro: Cesar Castro.
Asistentes: Jorge Solezi y Eduardo Pérez.

Cuarta: Defensores 3 - 12 de Octubre 2 Goles Granates Laureano Campione (2) y Pablo Montivero.

DEFENSORES (2): Juan Borean; Genaro Cepeda, Matías Franza, Ayrton Gómez, Jeremías Kruger, Joaquín Malinauskas, Eric Mendoza, Enzo Villalba, Fausto Campiotti, Rafael Domenech,
Alexis Luna. DT: Diego Yaworski.

12 de OCTUBRE (1): Marcio Saavedra, Gabriel Castañeda, Roberto Ortegoza, Leonel Rossi, Diego Vilche; Agustín Chávez, Leonel Leiva, Pablo Bogado; Luis Mota, Josué Correa, Gustavo Pereyra. DT: Gustavo Delgado.

Goles: PT 35' Bogado (12); 40' Domenech (D). ST 18' Malinauskas (D). : Cambios: ST inicio Belmonte por Chávez y Hetze por Correa (DO); 11' Pérez por Luna (D): 22' M. Peñaloza por Leiva (DO); 25' Gianelli por Campiotti (D); 40' Parra por Villalba (D).

Incidencia: ST 46' expulsado Saavedra (DO) por último recurso (DO), Castañeda fue al arco porque 12 de Octubre ya había hecho los tres cambios.

Fuente: Fútbol Granate.

F. SAN NICOLÁS (1) - MATIENZO (1): Este domingo por la tarde en el estadio de Fútbol San Nicolás, ubicado sobre la autopista el local y Matienzo repartieron puntos al igualar 1 a 1. Los goles llegaron por Víctor Vallejos para Fútbol San Nicolás y Cristian Benavides en contra para Matienzo. En cuarta división Matienzo le ganó 2 a 1 a Fútbol San Nicolás.

Fuente: Deportes Hoy.

COMPARTIR:

Comentarios