Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de agosto de 2018

Costoya "La provincia nos dejó en el medio de esta situación"

El presidente del concejo deliberante Sergio Costoya habló sobre la nota presentada por PTP Group.

“El viernes a última hora ingresó la nota y la leímos por arriba con algunos concejales todavía no analizamos, debido al código que ha enviado la provincia se ha generado una zona de conflicto y la parte de la termas también, el empresario hace una presentaciones diciendo que de ahora en adelante va a tomar medias judiciales, intimando a los concejales a no modificar lo pedido por la provincia cuando remitió el código” explicó.

“Esta situación es inentendible, parece una novela, la provincia envía estos cambios pero nunca habían objetado lo que objetaron ahora. Además el Ejecutivo tiene que pelear por la situación. Ahora esta situación muestra que el manejo no es serio. No es fácil esta situación, porque en el caso de las termas el empresario tuvo gastos, en la parte jurídica creo que va a ser complicado. La provincia nos dejó en el medio de esta situación y desconocemos si hay otros intereses” indicó. 


“La persona que quiere invertir de afuera y ve todo lo que está pasando… no es lo ideal. La provincia debería tomar otra posición. Nosotros vemos una decisión arbitraria de los organismos provinciales que deja a los concejales en el medio, es una situación muy incómoda por lo que se decidió años atrás. Nosotros vamos a cuidar los intereses de los ciudadanos. Por mi parte quiero que este tema se resuelva en el menor tiempo posible” remarcó Costoya. 

“Nosotros queremos pedirle que el gobierno de la provincia de Buenos Aires venga a Ramallo y de explicaciones, pero tienen que venir porque al fin y al cabo los que tienen la última palabra son ellos. Nosotros fuimos varias veces a La Plata por este tema y nunca respondieron nada. A esto hay que sumarle que el Intendente le agregó un par de proyectos más que no estaban en el código y tampoco es lo ideal. Creo que el tema hay que hablarlo entre todos los concejales de todos los bloques y tomar la mejor decisión para Ramallo”. 

COMPARTIR:

Comentarios