Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de agosto de 2018

Narcomenudeo

La Secretaría de Seguridad informa que ayer domingo 12 de agosto, siendo las 10.58 aproximadamente, desde el Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad, se observa que en las inmediaciones del ingreso a Ramallo, 3 vehículos en actitud sospechosa (1 auto, 2 motocicletas), se da aviso a Policía Comunal para su posterior identificación, al llegar al lugar e intentar identificarlos, los mismos al notar la presencia policial, se dan a la fuga en distintos sentidos.

Más tarde en calle  Guerrico y Av.  San Martín (de Ramallo) se intercepta una de las motocicletas con dos ocupantes. Uno de ellos se tira de ella, y  al ser requisado por personal policial  se descubre que llevaba consigo una mochila. Este individuo es reducido por la policía (se lo identifica mayor de edad oriundo de Arrecifes), y cuando se realiza el cacheo preventivo el mismo posee en su poder un bagullo con una sustancia color blanca, pudiendo ser esta cocaína. Pesado el envoltorio arroja un peso de 3.65 grs. en una primera instancia este individuo es detenido por la estación de Policía Comunal Ramallo 1º.

Luego se le da intervención al Dr. Tempo de la UFI Nº 4, quien dispuso notificación del art. 60 y posterior libertad conforme al art 161.

 

Foto ilustrativa

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios