Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de agosto de 2018

El Paraíso: Se encuentra parada la obra de repavimentación del camino de ingreso desde ruta 9

Silvano Cattini vecino de la localidad de El Paraíso fue uno de los grandes impulsores para que el camino de ingreso desde la ruta 9 hasta la localidad se repavimente. En tiempos que Felipe Solá era gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cattini pidió por el acceso, después con Scioli hizo lo mismo y cuando la gobernadora María Eugenia Vidal presentó el plan de obras provincial Cattini se lo recordó a la mandataria

El pasado 23 de mayo  fue un día histórico para muchos y para otros quedó grabado como un  logró de los vecinos de la localidad de El Paraíso. Después de más de cuarenta años el acceso que tiene algo menos de seis kilómetros desde la ruta nacional 9 hasta la localidad se habían comenzado las obras de repavimentación.

El camino es una de las grandes asignaturas pendientes de la democracia. Tras pasar por el poder los gobernadores, Alejandro Armendáriz, Eduardo Duhalde, Carlos Ruckauf, Felipe Sola y Daniel Scioli 35 años después el camino será reconstruido por la empresa nicoleña Luciano Sociedad Anónima, la misma compañía que está reconstruyendo un tramo de la ruta provincial 51.

Sin embargo este medio habló con Silvano Cattini y el pasado jueves informó que la obra está parada. Cattini recordó “no nos olvidamos de las palabras de la gobernadora obra que se inicia, obra que se termina”.

Cattini detalló “Se reconstruyeron mil metros todavía quedan gran parte del camino por trabajar, además se tienen que hacer obras de desagües y cuando esté terminado el municipio tiene que ser el encargado de controlar el peso de los camiones”.

La noticia por estos días para los vecinos de la localidad de El Paraíso, vuelve a ser la misma, el camino por lo pronto se encuentra en stand by hasta que la empresa vuelva a la obra.

COMPARTIR:

Comentarios