Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de julio de 2018

Teruel “Este encuentro fue muy positivo, me voy muy contenta de ver el compromiso de la comisión del Centro de Comercio"

La titular de las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (MEFEBA), María Laura Teruel, fue la encargada de cerrar la jornada que se desarrollo en el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo y en dialogo con este medio dijo lo siguiente:

 

“Este encuentro fue muy positivo, me voy muy contenta de ver el compromiso, de ver a esta comisión del Centro de Comercio;  y a esta comisión de mujeres que están comprometidas en trabajar por el turismo de Ramallo. El turismo va a ser generador de puestos de trabajo en los próximos años y desde un trabajo en conjunto” dijo la empresaria.

“Creo que este puntapié inicial que ha dado la cámara es de donde van a salir, los productos. Hay proyectos en carpeta más allá de este momento en particular que estamos atravesando. Este es un país de bajada y de subida. Nuestro Papá decía cuando fundó esta empresa nuestra empresa, y remarcaban que cuando viene una crisis viene una oportunidad y cuando el país levanta enseguida la gente lo primero que hace es consumir en esparcimiento y salidas” reflexionó.

Ramallo

“Hoy en día es necesario el turismo de escapadas, que es un turismo de 52 o 54 fines de semana al año y creo que Ramallo por la cercanía que tiene con Buenos Aires, puede liderar con propuestas que pueden ser atractivas a la hora de elegir. Ramallo tiene a San Nicolás con el turismo religioso, a San Pedro pero Ramallo tiene  una ventaja que es el río” indicó.

Mujeres Empresarias

“Mi rubro es el sector del transporte, hoy está viviendo un momento  muy particular, entonces, creemos que el micro de larga distancia es el que puede conectar a pueblos como Ramallo y hay que pensar en proyectarnos y hacer descuentos, descuentos como los que plateamos desde la empresa Chevallier con descuentos del 30 por ciento hacia Ramallo” resaltó.

Plusmar

“Nosotros desde Plusmar hacemos lo que nos gusta es una muy linda experiencia conducirla a la empresa, este no es un momento fácil pero hay que estar preparados para lo que se viene, el sector del transporte genera en el país 35 mil fuentes laborales. Y el transporte de ómnibus genera conectividad y es por eso que hay que ser cuidadosos, no nos oponemos a las low cost o al tren creo que hay complementarnos” dijo.

 

Mirta Daniele y Sandra Genoud

“Ramallo tiene un gran grupo de mujeres, con ellas tengo un particular afecto, a Mirta Daniele la conozco desde hace 7 u 8 años y siempre fue muy generosa conmigo, que hablar de Sandra (Genoud) que se puso al frente para generar desde el turismo fuentes de trabajo y generar las posibilidad de traer a la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Seguramente en mi próxima visita veremos más acciones de crecimiento para Ramallo” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios