Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de julio de 2018

Homenaje a Evita

El consejo del Partido Justicialista Distrito Ramallo conjuntamente con agrupaciones y organizaciones políticas, gremiales y sociales invitan a toda la población a las actividades a desarrollarse el próximo 26 de julio en Homenaje a la compañera Evita quien fue y continúa siendo, la abanderada de los humildes y referente máxima de la justicia social de nuestra patria.

Hoy, cuando un nuevo gobierno oligarca tiene como mira avasallar todos los derechos tan duramente conquistados por los trabajadores y el pueblo – para llevar a cabo su plan económico y cumplir con los compromisos asumidos con los enemigos, históricos del país-, el pensamiento y las palabras de evita; su fidelidad al proyecto del Gral. Perón, su acción, su trabajo y compromiso por una patria más justa, más libre y más soberana vuelven a tener una extraordinaria actualidad.

Porque seguimos creyendo que “donde hay una necesidad, nace un derecho” y no un “negocio” como consideran los neoliberales, somos militantes inclaudicables de la causa  de Evita.

Por la unidad de todo el campo nacional y popular!

Por la lucha contra los acuerdos con el FMI que solo serán hambre y miseria para los trabajadores y el pueblo!

Viva el General Perón y la compañera Evita!

 

Prensa Partido Justicialista de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios