Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

23 de julio de 2018

Caso “Los Nogales”

En el marco de la causa donde fuera damnificado el comercio “Los Nogales”, personal de DDI (Dirección de Investigaciones) juntamente con personal EPC 2º Villa Ramallo (Estación de Policía Comunal 2º Villa Ramallo), se cumplieron arduas tareas investigativas basadas en testimonios recabados. Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, se brindó material fílmico del Centro de Monitoreo Municipal, el cual fue analizado.

 También se examinaron tarjetas SIM de Teléfono. Todos estos elementos fueron plasmados en una mesa de trabajo, estableciéndose la identidad de los autores materiales del hecho, que conllevaron a nuevas actividades, como vigilancias encubiertas a los fines de determinar fehacientemente los domicilios de los investigados y los lugares que solían frecuentar. Los delincuentes residían en las ciudades de Ramallo y San Pedro.


Las diligencias fueron cumplidas por personal de la DDI San Nicolás, Sub DDI Baradero y Sub DDI Arrecifes, en forma conjunta con efectivos de la Estación de Policía Comunal 1º y 2º de Ramallo y Villa Ramallo respectivamente, Comisaría San Pedro, Grupo GAD San Nicolás, Comando de Patrullas Rural Ramallo y San Pedro.


En cumplimiento de órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás, estos arrojaron resultados altamente positivos, procediéndose a la aprehensión de tres personas mayores de edad de la localidad de Ramallo, siendo dos hombres y una mujer, como así también recuperaron gran cantidad de los elementos sustraídos oportunamente, como así también las vestimentas, armamento y logística utilizada por estos delincuentes.

En el allanamiento se incautaron boinas, cuchillos, estribos, balanza comercial, dinero efectivo (aproximadamente $74.000), 2 kg. de Marihuana, 130 grs. Cocaína, armas de fuego (revolver calibre 38, pistola calibre 22 y 1 réplica de ametralladora AK 47) , municiones, 2 handies,  cuchillería, balanza de precisión, 3 televisores led, multiprocesadora, bolsas de nylon (para corte y posterior envoltorio).

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios