Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de julio de 2018

Los vecinos del barrio Don Antonio piden mayor atención

Los vecinos del barrio Don Antonio elevaron un petitorio con varios puntos a los concejales que se hicieron presentes en el salón Auditorio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo en el plenario realizado este jueves en Villa Ramallo. Uno de los puntos que ha vuelto a repetirse es mejorar la seguridad.

Rubén Bernardo dijo “nos preocupa la situación de la seguridad, y también la falta de presión de agua. Además tenemos que el problema de la estación de servicio OIL que está cerrado, pero el lugar es un peligro por los roedores o bien porque alguien lo pueda usurpar. También tenemos problemas en la plaza con la falta de alumbrado y otros problemas más”. 


Otro de los vecinos señaló que “La situación de la estación de servicio OIL es un peligro por diferentes razones. El vallado está muy cerca de la calle y al no haber cordón es un peligro para las personas que van  tomar el colectivo. Sobre este tema venimos insistiendo hace bastante. Otra cosa son los tanques de combustibles, la Municipalidad sabe lo que se hizo, para controlar no vaya a ser que después haya una tragedia”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios