Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

11 de julio de 2018

Poletti en C5N "El gobierno nos frena las inversiones"

El Intendente Mauro Poletti este miércoles en el canal de noticias C5N salió a pedir que le provincia le preste atención a Ramallo y apuntó directamente contra el Ministro Joaquín de la Torre. "Hoy la provincia nos frena las inversiones" recalcó.

Invitado al programa del periodista Gustavo Sylvestre que se emite por C5N el Intendente Poletti en la noche de este miércoles detalló la situación de inversiones "trabadas" en Ramallo por parte " del gobierno provincial". 

El titular del Departamento Ejecutivo dijo que "en la provincia no lo atienden y que no le dan respuestas sobre el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial". 

"Hoy tenemos trabadas inversiones por más de 500 millones de dólares que se destrabarían una vez que se homologue el código" apuntó. 

"La situación está dificil y hay empresas que quieren invertir en nuestra zona, el propio presidente Macri estuvo en Bunge con la gobernador María Eugenia Vidal, ellos tienen pensado invertir unos 300 millones de dólares y no se avanza. Por otro lado el presidente Macri estuvo reunido con el presidente Putin y fue el presidente ruso que le preguntó por las inversiones en Argentina y puntualmente por el puerto de Ramallo. Además hay una empresa como Cemento Avellaneda que está esperando la homologación del código para emplear a 150 personas, esto no puede suceder. Necesitamos que la provincia no nos trabe las inversiones" enfatizó. 

COMPARTIR:

Comentarios