Este miércoles el nuevo delegado de Villa Ramallo, Agustín Di Bucci dialogó con la Radio Ramallo. Habló de los pedidos del Intendente Mauro Poletti así como también remarcó que van a continuar con las obras y esperan antes de fin de año poder pavimentar barrio Crevicom.


 “Ya hace un tiempo venimos trabajando con Mauro (Poletti) y Leandro Torri en la delegación. Hará un mes que estoy a cargo de la delegación pero no se había comunicado quisimos trabajar en silencio y dar respuesta a los vecinos”.

“Vamos a continuar con lo que se venía haciendo estamos en el último tramo de cordón cuneta en Santa María de Oro para continuar con Illia  en el barrio Las Ranas, esa es una obra muy importante y pedida por los vecinos" indicó. 

  "Tenemos pensado antes de fin de año poder pavimentar barrio Crevicom, ya hicimos algunos trabajos en el lugar y esperamos poder seguir avanzando de acuerdo a los planificado" resaltó. 

Por último pidió " a los vecinos le pedimos colaboración y que ante cualquier necesidad que se acerquen a la delegación" concluyó. 

Compartir

Comentarios