Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de julio de 2018

El Paraíso es el escenario tradicional para celebrar el Día de la Independencia, convertido en una costumbre del Partido de Ramallo.

El clima frío no impidió que la localidad se vistiera de gala para recibir a más de 3000 personas por los festejos del 202 aniversario de la Independencia de nuestra Nación.

A las 10.30 comenzó el acto protocolar en la plaza “Dalmiro Roco” con la presencia de Vecinos,  Autoridades Escolares, de las Fuerzas de Seguridad, del Consejo Escolar, Concejales, Funcionarios del Gobierno del Intendente Poletti, ex Combatientes de Malvinas, el Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Bomberos Voluntarios de la misma ciudad y  la Banda Infanto Juvenil. También hubo números escolares;  encabezó el acto el Delegado Municipal de la localidad Ricardo Ostán, único orador. 

Una vez terminado el evento protocolar  la gente se trasladó hacia la calle principal donde hubo un desfile Cívico-Militar y la cabalgata de 29 Centros Tradicionalistas de todo el Partido de Ramallo, récord de participantes según el presentador Miguel “Colo” Selva, quien agradeció la participación de los mismos y destacó la presencia de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos de Capital Federal.

Durante dos días la localidad de El Paraíso vivió una fiesta con la presencia de artesanos; juegos para chicos;  artistas locales; gastronomía tradicional y puestos de emprendedores.

En el asado tradicional que se realizó en el club El Ombú participaron 700 comensales,  quienes disfrutaron de la actuación de Los de Gualeyán.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios