Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de julio de 2018

Abril Grottini fue campeona y Xiomara González tercera en el Regional de Patín

Se desarrolló este fin de semana en Paraná, Entre Ríos, el Regional de Patín, donde participan patinadoras de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. En este torneo el Centro Comunitario Santa María de Villa Gral. Savio, afiliado a la Federación de Patín Sur de Santa Fe, estuvo representado por Abril Grottini, Xiomara González y Jimena Galarza, acompañadas por su profesora, Leticia Rossi. Las niñas de “Sánchez” tuvieron una excelente participación, logrando Abril Grottini el título Regional y Xiomara González un tercer puesto. Con estos resultados ambas clasificaron al Nacional a realizarse próximamente en Rosario.

Tres nenas,  Xiomara González, Abril Grotini y Jimena Galarza, del Centro Comunitario Santa María de Villa Gral. Savio, afiliado a la Federación de Patín Sur de Santa Fe, participaron del Regional de Patín –Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos- que se realizó en Paraná. Abril Grottini, categoría C2 13 años, fue primera en Escuela, entre 17 competidoras, obteniendo el título y la clasificación al próximo Nacional y Xiomara González, categoría C3 11 años, obtuvo el tercer puesto en Escuela, entre 15 participantes,  de esta manera accedió al podio y también logró la clasificación al Nacional que se realizará próximamente en la ciudad de Rosario. Hubo también un muy buen torneo de Jimena Galarza. Logros absolutamente elogiables si tenemos en cuenta que hace apenas 4 años, algunos meses más tal vez, le estaban colocando el piso al salón para practicar la actividad y hoy tienen dos representantes en un torneo Nacional. Felicitaciones!!!!

RESULTADOS: Abril Ggrottini: 1ª en Escuela y 14ª en Libre - Xiomara González: 3ª en Escuela y 15ª en Libre – Jimena Galarza: 10ª en escuela y 9ª en Libre.  
 

COMPARTIR:

Comentarios