Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

27 de junio de 2018

Ramallenses en Rusia

Rubén Anziano ramallense y desde hace unos años radicado en Buenos Aires contó cómo se vivió el partido de Argentina con Nigeria en la ciudad de San Petersburgo.

 

“La verdad es que fue muy lindo. Parecía que estábamos en Buenos Aires y jugábamos de local. Nosotros organizamos el viaje en forma particular y la iniciativa fue pensada con mi hijo” explicó Anziano.

“Decidimos viajar para este partido con Nigeria, no estaba en los planes venir en los primeros partidos y pensamos quedarnos a octavos y cuartos de final. El viernes cuando salimos estábamos a punto de no subir al avión porque  el partido con Croacia fue…pero nos vinimos con la ilusión que veníamos a una final” continuó el relato.

“Cuando llegamos y vimos el estado de la ciudad con gente de todos lados hinchando por la Argentina. Los orientales nos pedían sacarnos una foto con nosotros y todo el mundo alentaba y se asombraba con la forma de ser del argentino gritando, alentado como somos nosotros con el futbol. Fue muy emocionante lo que se vivió en San Petersburgo” dijo.

“Hoy viajamos a Moscú y estamos como locos buscando el traslado a Kazán, teníamos otra reserva y la llave se dio al revés. Hay muchos argentinos que no tienen como trasladarse y queremos ver como nos organizamos para estar el sábado en Kazán. Avión ya no hay nada” indicó.

“Tenemos entradas para el partido y tenemos las entradas para cuartos y viendo como seguimos. Es muy lindo vivir un mundial porque es algo fantástico. Y con nosotros llevamos una bandera muy tradicional de la familia que es la de Defensores, esa bandera estuvo en la final de Brasil y esperamos que la bandera llegue también hasta la final acá en Rusia” concluyó

COMPARTIR:

Comentarios