Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de junio de 2018

Pidieron las actas de inspección del Laboratorio Ramallo

En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, la concejal de 1 País Maira Ricciardelli realizó una presentación sobre la explosión ocurrida el pasado lunes en Laboratorios Ramallo. En un trabajo en conjunto con la concejal Soledad Agotegaray de Cambiemos, pidieron al ejecutivo las actas de inspección de la planta.

“Hemos trabajado en conjunto con la concejal Soledad Agotegaray del bloque Cambiemos para la solicitud de las actas de inspección de seguridad e higiene, queremos tener la seguridad de que se hacen los controles pertinentes para garantizar la seguridad de los empleados” dijo la concejal Maira Ricciardelli sobre la presentación.

“No debemos olvidar que la instalación del laboratorio en Ramallo ha tenido lagunas observaciones y ha traído mucho ruido habida cuenta de la situación que se produjo en la ciudad de Rosario” dijo la concejal en referencia a la explosión del laboratorio Apolo cuyos accionistas eran los mismos que se instalaron en Ramallo.

Más adelante se refirió a las habilitaciones de la empresa y dijo: “desde la página de Anmat pudimos corroborar la habilitación del laboratorio, estamos esperando la copia de esas habilitaciones. Desde el Concejo Deliberante le hicimos la solicitud al Ejecutivo Municipal atento a que es quien tiene el control de las habilitaciones municipales y posteriormente a las inspecciones de seguridad e higiene” aseguró.

“Lo que queremos saber es sí las inspecciones se están haciendo en tiempo y forma y si no tienen ninguna observación. Posterior a eso veríamos los pasos a seguir atento a que se puede tratar de un hecho fortuito, algo que ocurrió accidentalmente y que se está en condiciones de seguir trabajando. Nosotros queremos quedarnos tranquilos de que los empleados tienen las condiciones de seguridad e higiene que merecen” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios