En la tarde de este miércoles en el “Simón Apiza” Social goleó 4 a 1 a 12 de Octubre, en el partido pendiente de la 5ª fecha, que en su momento fuera postergado por la participación de Social en el Torneo Federal C y de “Doce” en la Copa Federación. Los goles celestes fueron convertidos por Monzón, dos, uno de penal, “Pele” Sánchez y Agustín González. Tocci marcó para la visita. Con este resultado el equipo de Selenzo se metió en la liguilla y si bien este domingo queda libre, si suma los seis puntos que tiene por jugar cuenta con muchas chances de clasificar. FOTO: (Todo Gol Ramallo).

Con el triunfo de este miércoles, Social alcanzó los 20 puntos y se ubicó en el sexto lugar de la Liguilla. El proximo domingo queda libre y eso le juega en contra, pero Argentino Oeste y Somisa, que lo puede pasar, deben quedar libres. También hay equipos que buscan un lugar que juegan entre sí, por lo tanto sumando los seis puntos que faltan, que no será sencillo, ya que debe enfrentar a Belgrano y Conesa, tiene muchas chances de clasificar. Al finalizar el partido Social vs. "Doce" Acuña (técnico) y Peñaloza (arquero) de la visita intentaron agredir al arbitro Sebastián Sena.

POSICIONES: Regatas (23) / General Rojo (22) / Los Andes (21) - Defensores (21) - Argentino Oeste (21) /  Social (20) / Somisa (19) / Belgrano (16)/ Matienzo (8) - 12 de Octubre (8) / La Emilia (7) - Fútbol San Nicolás (7) / Conesa (6) / Paraná (4).

PRÓXIMA FECHA (13ª): Belgrano vs. Defensores / Los Andes vs. La Emilia / Paraná vs. Argentino / Regatas vs. 12 de Octubre /  Conesa vs. Gral. Rojo /  FSN vs. Somisa / Libres: Social y Matienzo.

 

Compartir

Comentarios