Este lunes desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo informaron las actuaciones realizadas en el transcurso del último fin de semana.

El 9 de junio se registró un hurto. Clarisa Escobar denunció que ignorados sin violencia le sustrajeron de calle 9 de julio al 150, 1 garrafa de 10 kg de color azul.

El 9 de junio se denunció Infracción a la Ley Sarmiento. Díaz Romina denunció que siendo aproximadamente 15 hs su sobrina se dirige junto a su can (raza labrador) a calle Ginocchio y Malvinas Argentinas donde un masculino le propina al animal un golpe con el objeto contundente

El 9 de junio se denunció un Robo. Jorge Inurritegui denuncio que ignorados previo forzar el candado de un portón ingresaron a un galpón de su propiedad ubicado en Velázquez al 1000 sustrayéndole repuestos correspondientes a vehículos  Ford F100 y Fiat 128, 1 garrafa y herramientas de mano.

En tanto,  Alejo Degliantoni denunció que entre las 5 y las 06 hs dejo su rodado estacionado en calle 1ro de Mayo, constatando que ignorados habían forzado cerradura y le sustraen 1 campera de cuero,  1 mochila con ropas varias y 1 estéreo marca Pionner.

 

Foto ilustrativa

 

Compartir

Comentarios