Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de junio de 2018

Tempo "La investigación en este momento está centrada en la localización y captura de la persona que está imputada "

El doctor Ariel Tempo fiscal que instruye la causa por la muerte del joven Santiago Siricani habló este lunes con la Radio Ramallo.

"La investigación en este momento está centrada en la localización y captura de la persona que está imputada de la comisión del hecho, se llama Juan Cruz González vive en San Nicolás en el barrio Las Mellizas. Se han realizado varios allanamientos. Hemos practicados dos o tres allanamientos con resultados negativos" explicó el fiscal.

"En el día de hoy estamos realizando otros allanamientos en otras localidades" relató. 

"Al principio cuando recibimos las primeras declaraciones testimoniales algunos de los testigos hacían referencia al apellido Maciel. En realidad este joven en su muro de facebook tenía ese apellido que corresponde a una hermanastra de él. El apellido de este joven es González y su nombre Juan Cruz" explicó Tempo. 

"Hasta hora todas las personas que estuvieron en el lugar se le tomo declaraciones testimoniales y a uno solo de ellos se le tomó una declaración informativa, así se llama, es un joven que al principio no estuvo identificado y se presentó espontáneamente porque era una de los jóvenes que acompañó al imputado el día del hecho" señaló. 

Al ser consultado sobre si existía un vinculo con una persona que estaba involucrado en el asesinato del policía del GAD (Grupo de Apoyo Departamental) Mauro Maldonado, Tempo dijo "este chico no tenía antecedentes penales. Este chico había sido detenido por tenencia de estupefaciente para consumo personal, y es hermano de otros chico de apellido González que está detenido por el homicidio del policía Maldonado" manifestó 

Movil del homicidio

"Lo que han comentado los testigos es que hubo un robo de una motocicleta en cercanía de un domicilio donde se encontraban estos jóvenes y entre victima y victimario hubo alguna pelea pero hasta que no se tenga la declaración del imputado no esta claro el hecho" concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios