Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de mayo de 2018

Robos y hurtos denunciados en Villa Ramallo

Personal de Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó este lunes las actuaciones realizadas en el transcurso del fin de semana.

El día viernes 25 de mayo se registró un Hurto.

En horas de las noche denuncio Juan Carlos Altamiranda que al regresar a su domicilio ubicado en calle Silva al 700 constato que ignorados le sustrajeron una cámara fotográfica semi profesional.

El sábado 26 de mayo se registró un Robo.

Norberto Tonelli denuncio que ignorados previo forzar una reja de una obra ubicada en calle Sarmiento 1100 le habían sustraído sanitarios y herramientas de mano.

También el sábado 26de mayo se denunció un Hurto.

 Sergio Vega denuncio que ignorados le sustrajeron de calle Santa María de Oro y Ameghino una hidrolavadora.

El domingo  27 de mayo se produjo otro Hurto motocicleta con hallazgo.

Mariela Vidal denuncio que el 24 ignorados le sustrajeron de barrio La Laguna una motocicleta Motomel 150 cc. Tras operativo la misma fue secuestrada en la localidad de Gobernador Castro aprehendiéndose a un joven el cual por disposición del Fiscal de Menores fue entregado a sus progenitores.

Asimismo el domingo 27 de mayo se denunció un  Robo.

Heraldo Dominelli denuncio que tras ausentarse de su domicilio ubicado en ruta 9 y 51 y al regresar luego de una semana, constato que ignorados previo forzar una chapa de un galpón le sustrajeron un tractor cespero marca Pouland.

También el domingo 27 de mayo se denunció otro Robo. Carlos Ayala denuncio que ignorados previo forzar una ventana de su comercio ubicado en calle Bustos y Silva le sustraen una caja registradora y dinero en efectivo.

Por último personal policial procedió el domingo 27 de mayo a la captura por paradero. Aprox. 05. Hs personal procedió en Panno y Santa María de Oro a la aprehensión de un masculino quien poseía pedido de captura por paradero a requerimiento de la UFI del Joven San Nicolás.

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios