Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19 de mayo de 2018

Social perdió en Rojo por el torneo Apertura

Social perdió 1 a 0 con Gral. Rojo, gol de Bazán, por la 8ª fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo” de la Liga Nicoleña de Fútbol. En los otros partidos disputados este sábado Regatas goleó 6 a 0 a Conesa, Argentino Oeste y Belgrano igualaron 2 a 2 y Somisa derrotó a La Emilia 3 a 1. Ya habían jugado por esta fecha Matienzo y Los Andes con triunfo “Tucura” por 3 a 2. El lunes completan Defensores vs. Paraná. FOTO: Gentileza de Gustavo Correa (Ori-Videos).

 

GRAL. ROJO - SOCIAL (0). En la primera etapa el trámite fue muy parejo y por momentos favorable a los ramallenses, pero no lograba profundidad el equipo de Bartomioli, el local intentaba ser más directo en sus ataques, pero también lo suyo se diluía en los últimos metros. Hasta los 30´el partido tenía mucho ritmo, pero carecía de situaciones de gol. En los últimos 15´ decayó la presión de la visita y el local encontró espacios para llegar con peligro. Bazán habilitó a Crespo, que tras una gran corrida quedó cara a cara con Gómez, pero su disparo pegó en el palo y salió. Social respondió con una buena jugada entre Monzón y Pittaluga que terminó con un buen remate de Nocera, pero el mismo encontró una gran respuesta de Uriarte. Enseguida Rojo tuvo una segunda  oportunidad para convertir, pero el remate de Bazán, solo con Gómez se fue afuera. Social manejó mejor la pelota, pero no le dio buen destino al balón en los últimos metros, y Rojo, con menos tenencia tuvo dos situaciones claras.

En la segunda etapa Social volvió hacerse dominador en el arranque, pero el local volvió a ser peligroso con un juego más vertical y a los 26´una pelota larga fue bajada por Eugenio Sabedra y Bazán, otra vez solo con Gómez, puso el 1 a 0. Enseguida Sabedra tuvo el segundo pero su remate se fue desviado. En los últimos 15´Social se fue con todo al ataque, en más de una oportunidad equivocó los caminos para llegar a Uriarte, y cuando hizo la jugada correcta choco con el arquero que tuvo un par de soberbias atajadas, sobre todo un remate de Monzón que el uno local envió al córner. En el descuento un remate desde lejos de Reynoso por arriba de Uriarte que había quedado lejos se fue rozando un palo. Hubiera sido justo el empate de la visita de acuerdo al desarrollo, pero el local fue más efectivo y se quedó con el triunfo.  

GRAL ROJO (1): Uriarte, Gómez (Fornillo), R. Sabedra, Tilli, Luna; Crespo, Medina (Bossoletti), Alvarez;  Ortegoza (Quiriga); Bazán y E. Sabedra. DT: Néstor Octaviano.

SOCIAL (0): Gómez; Zanazzi, Agotegaray, Doblores; Olivera (Gallucci Otero); Reynoso, Velo, Nocera; Baéz Corradi; Monzón y Pittaluga. DT: Matías Bartomioli.

GOL: ST 26´Bazán (GR). ARBITRO: Sebastián Sena. CANCHA: Gral. Rojo.    

 

EL RESTO EN LA 8ª FECHA: Argentino Oeste 2 – Belgrano 2. Goles: Galeano y Ruben (AO) – Quadrini y Peña (B) / Conesa 0 Regatas 6. Goles: Varas, Mendiburu (p), Vera (2), Casas y Frontini (R) / Matienzo 2 – Los Andes 3. Goles: Gentili (p) y Demetrio (M) – Rodríguez (2) y Altamirano / La Emilia 1 -. Somisa 3. Goles: Oreggione (LE) - J. Tomassini (2) y J. Diaz (S) / Defensores vs. Paraná (Lunes 20.30).

POSICIONES: Los Andes (18 pts.) – Regatas (18) / Somisa (15) / (Defensores (13) -  General Rojo (13) / Belgrano (12) / Argentino Oeste (11) / La Emilia (7) - Social (7) - Matienzo (7) - Fútbol San Nicolás (4) / Conesa (3) / 12 de Octubre (3) / Paraná (1).

 

COMPARTIR:

Comentarios