Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de mayo de 2018

Los Andes goleó a Paraná y Defensores igualó con Rojo

En un partido pendiente de la 7ª fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo”, Los Andes goleó a Paraná por 6 a 0 con goles de Burgues, Rodríguez, Luna, Malaspina, Guerrini y De Rosa, los tres últimos de penal. Con este triunfo Los Andes es el único puntero al menos hasta el sábado cuando se complete la 8ª fecha. También por la 7ª fecha Defensores y Rojo igualaron 2 a 2, Alexis Luna y Franza convirtieron para el local, Bazán y Ortegoza para la visita.

Goleada “Tucura”

Los Andes fué muy superior a Paraná, y eso queda claro en el resultado final, pero si el local hubiera estado más preciso, sobre todo en la primera etapa estaríamos hablando de una goleada sin precedentes. Burgues puso en ventaja al equipo de “Riki” Vizcarra tras un tiro libre de Francisco Rodríguez a los 9´de la primera etapa y a los 29´ Rodríguez, la figura del partido, con un gol espectacular puso el 2 a 0. Antes y después hubo varias situaciones que le hubieran dado una ventaja mayor si hubiera tenido mejor elección en el destino de balón, sobre todo en el último pase, en el último toque sobre el arco rival. A los 4´de la segunda etapa Luna convirtió el tercero, con la ventaja el local aflojó un poco el ritmo y Paraná logró merodear la valla defendida por Malet, en la más clara y prácticamente única chance de la visita el arquero tapó muy bien un remate de Pereyra. En los 15´ finales Paraná se desmoronó del todo y Los Andes aprovechó para estirar la ventaja a media docena de goles. Los tres de penal, correctas decisiones de Diego Acosta, Malaspina, Guerrini y De Rosa desde los doce pasos le pusieron cifras definitivas al partido.      

LOS ANDES (6): Danilo Malet; Juan Romero (Gustavo Amarillo), Diego Castro, Andres Burgues, Federico Acuña; Pedro Váldez; Joaquín Borean, Miguel Altamirano (Juan P. De Rosa); Facundo Guerrini, Francisco Rodríguez; Juan J, Luna (Malaspina). DT Rodrigo Vizcarra - Oscar Vallejos. PARANA (0): Martin Cabrera (Martín Streito); Oscar Avalos, Matías Luna, Matías Fanaro, Martin Olivera; Ramiro Huerta, Mauro Piedra, Matías Gutiérrez; Diego Arce, Jonatán Pereyra, Leonardo Benítez (Cristian Scatularo). DT. Daniel Huber. Goles: PT 9´Burgues y 29´Rodríguez (LA). ST 4´ Luna,  34´ Malaspina (p), 42´Guerrini (p) y 44´ De Rosa (p) (LA). Arbitro: Diego Acosta. Asistentes: Lorenzo Ortiz y Juan Medina. Cancha: Los Andes.

Los granates consiguieron el merecido empate en la agonía del partido

Defensores igualó 2 a 2 con Gral. Rojo, el local se puso en ventaja a los 2´por intermedio de Alexis Luna y la visita empató a los 9´ con gol de Bazán. El primer tiempo fue parejo, Defensores tenía un poco más la pelota pero Rojo era más vertical, igualmente además de los goles el local tuvo la chance más clara cuando un remate de Campiotti se estrelló en el palo. En la segunda etapa el equipo de Yaworski fue superior, pero desperdició numerosas situaciones de gol, y en una de las pocas situaciones que tuvo la visita se puso en ventaja.  Iban 33´cuando Luna  estrelló un cabezazo en el palo, Ortegoza tomó el rebote y puso el 2 a 1. Antes Defensores tuvo tres chances muy calaras para convertir, Uriarte despejó con esfuerzo un remate de Ledesma y otro de Gómez, el propio Gómez desde inmejorable posición la tiro por arriba. Después del gol el arquero visitante evitó el empate con una soberbia tapada ante un remate de Franza que ya estaba jugando de nueve, pero el central tuvo su revancha en el descuento cuando envió el balón a la red tras una buena jugada colectiva y puso el merecido 2 a 2.  

DEFENSORES (2): Juan Borean, Lionel Monzón (Axel Pérez), Matías Franza, juan C. Aguilar, E. Martínez Cóceres; Juan C. Avila (Emir Giannelli); Joaquín Moreno (Ayrton Gómez), Joaquín Malinauskas, Duran Ledesma; Fausto Campiotti. DT: Diego Yaworski.

GRAL. ROJO (2): Martín Uriarte; Leandro Fornillo, Néstor Tilli, Javier Alvarez, Leonardo Luna (Matías Leguiza); Gonzalo Crespo (Nicolás Bossoletti), Diego Medina, Imanol Gómez (Jonatán Ferretti), Lucas Bazán; Ulises Ortegoza; Eugenio Sabedra.DT: Néstor Octaviano.

Goles: PT 2 A, Luna (D) y 9´L. Bazán (GR). ST 33´Ortegoza (GR) y 47´M. Franza (D).  Arbitro: Cesar Castro. Asistentes: Matías González y Gabriel Loket. Cancha: “Salomón Boeseldín”.     

POSICIONES: Los Andes (18 pts.) / Regatas (15) / Defensores (13) / Somisa (12) / Belgrano (11) / Argentino Oeste (10) / General Rojo (10) / La Emilia (7) / Social (7) / Matienzo (7) / Fútbol San Nicolás (4) / Conesa (3) / 12 de Octubre (3) / Paraná (1).

 

COMPARTIR:

Comentarios