Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de mayo de 2018

La policía tuvo que realizar múltiples intervenciones

Personal policial de la Comisaría Segunda informó las actuaciones realizadas en las últimas 48 horas.

Este domingo se produjo una tentativa de Robo. En horas de la mañana denunció Yesica Calderon que siendo aproximadamente las 07.30 hs. en que circunstancias se hallaba en su vivienda ubicada en Ginocchio al 1300 constatan que un masculino había provocado rotura de un vidrio de una puerta balcón y había ingresado a la finca tras lo cual y al ser descubierto por los moradores se dio a la fuga sin sustraer elemento alguno. Se labran actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal Ramallo.

El mismo domingo se produjo un robo agravado. Denunció Tamara Amaya que circunstancias circulaba a bordo de motocicleta al llegar a Rivadavia y Ameghino es interceptada por 2 sujetos masculinos que circulaban en un motocicleta los que bajo amenaza de poseer arma de fuego le sustraen una cartera con documentación personal. Se labran actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal local. 

Lunes

Hurto.  En horas de la mañana denuncio Miguel Roma que ignorados sin violencia le sustraen de obra ubicada en calle Clark al 600 herramientas de mano y un motor de maquina mezcladora.

Lesiones culposas. Aproximadamente 13 hs se produce accidente en 24 de octubre y Santa María de Oro entre un auto y una moto. El conductor rodado menor es trasladado a hospital Gomendio donde se determina que sufrió lesiones leves.

Lesiones culposas. Aproximdamente 19 hs. se produce accidente en Dorrego y Bustos donde por causas que se tratan de establecer en ciudadano David Chocobar cae del camión (recolector de residuos)en el que se transportaba a raíz de lo cual fue trasladado al hospital Gomendio donde se determino que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

Resistencia a la Autoridad. Personal del puesto de vigilancia Villa General Savio procedió en Camino de la Costa y acceso a Astillero Martins a la aprehensión de dos jóvenes masculinos (de 15 y 18 años) los cuales circulaban en motocicleta y al intentar ser identificados se dan a la fuga.

Interviene en todas las actuaciones la Ayudantia Fiscal de Ramallo. 

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios