Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de mayo de 2018

Comienza la Etapa Local en Deporte y Cultura de los Juegos Bonaerenses

Son casi 3.000 inscriptos entre ambas áreas en las diferentes categorías juveniles y adultos mayores

Mañana comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses con casi 3.000 inscriptos para las diferentes disciplinas gracias al compromiso asumido por la Municipalidad de Ramallo.

 

Hoy en conferencia de prensa el Intendente Mauro David Poletti junto al Subsecretario de Deporte, Marcelo Verón; y el Subsecretario de Cultura, Mauricio Carol anunciaron formalmente el comienzo de la etapa local.

 

“Cumplimos con el primer objetivo: superar la cantidad de inscriptos del año pasado, entre deporte y cultura se inscribieron 2879 personas mientras que el año anterior fue de 2084”, destacó el Intendente Poletti y agregó: “tenemos muy buenas expectativas, quiero felicitar a toda la comunidad de Ramallo por su amplia participación en estos juegos, se ha notado el buen trabajo que han venido desarrollando las diferentes áreas involucradas asumiendo otras estrategias de trabajo para poder incrementar el número de participantes”.

 

Este año se instalaron puestos móviles en todas las localidades para promocionar los juegos bonaerenses e inscribir a los interesados, y se visitaron diferentes establecimientos educativos de todo el distrito. “Es una consecuencia de un buen trabajo mancomunado de las diferentes áreas involucradas”, resalta el Intendente Municipal.

 

Desde la Subsecretaría de Deporte y de Cultura junto a la excelente predisposición de los clubes, profesores de educación física e instituciones educativas de todo el Partido de Ramallo, se estuvo trabajando firmemente para que cada participante tanto jóvenes como adultos mayores se sintieran respaldados y contenidos.

 

Una vez finalizada la etapa local, comenzará la regional integrada por 10 municipios de los 135 de toda la Provincia de Buenos Aires.

 

“El 23 de mayo llevaremos a cabo una reunión de región donde cada uno de los municipios pide qué disciplina traer, las destrezas solicitadas son pensadas estratégicamente”, comentó el Subsecretario de Deporte Marcelo Verón. “Desde esta Subsecretaría le damos una gran importancia a estos juegos siempre pensando en el beneficio de cada participante, los acompañamos desde el momento de la inscripción hasta la etapa final, en todo su recorrido”.

 

Desde la Municipalidad de Ramallo se trabaja todo el año con los profesores municipales para que los jóvenes y adultos puedan practicar la destreza elegida y se sientan contenidos y acompañados.

 

Foto y texto Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios