Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de mayo de 2018

Se desarrolló con éxito el Rural Bike de Ramallo

La costa de Ramallo se vistió de fiesta en la mañana soleada del domingo, casi doscientos bikers se dieron cita, la gran mayoría acompañados por sus familias, para participar del Rural Bike organizado por la Subsecretaria de Deportes, con la fiscalización de Info Biker. En la competencia principal Miguel Marsili, 7° en la general, accedió al podio en el primer puesto en B1. Eduardo Reynoso en B2 fue 5° en su categoría y 18° en la general. En la competencia Promocional Joaquín Hulgich fue el mejor ubicado de Ramallo ingresando 7° en la general y 4° en su categoría.Norma Gauna fue la primera en Damas en esta competencia.

La lluvia casia permanente de los últimos diez días hizo que se modificara levemente el recorrido. La carrera corta fue de 26 k – estaba prevista a 30-  y la larga, que iba a tener un recorrido de 50 km, fue de 44. Pera nada impidió la presencia de casi doscientos bikers que quedaron muy conformes con el recorrido y la organización de la competencia

En la prueba mayor sobresalió el chacabuquense Juan Ignacio Colombini, quien cruzó la raya en 1h16'36", seguido por el lujanense Daniel Núñez. Los demás ganadores fueron  Alejandro Dolcemascolo en A2, Miguel Marsili en B1, Pablo Mallo en B2, Carlos Balbarani en C1, Daniel Balbarani en C2, Ricardo Hebeisen en D1, Jorge Cabrera en D2, Adrián Andreassi en Elite, Santiago Jáuregui en Sub-19. La general Damas fue para la A Carla Monárdez, Damas B para María Marta Rodríguez y Damas C para Susana Costilla.

Los ramallesnses en la carrera de 44 km: Los mejores ubicados de Ramallo en la competencia mayor fueron Miguel Marsili (B1) -1° en su categoría y 7° en la general / Eduardo Reynoso – 5° en su categoría (B2) y 18° en la general / Carlos Aníbal Nissero (Pérez Millán) fue 8° en su categoría (Elitte) y 40° en la general / José Esteban Mete (Pérez Millán) 5° en su categoría (C1) y 66° en la general / Leonardo Hollmann fue 19° en su categoría (A2) y 77° en la general /  En damas Stella De Neri fue 3ª en su categoría y 11ª en la general, 

Los Ramallense en la carrera de 26 km; Promocionales A Caballeros:  4° Joaquín Hulgich - 5° Rene Marsili - 11° Ignacio Garcia (Villa Gral. Savio) - 12° Diego Fernandez  (Villa Gral. Savio) - 14° Alejandro Fleita / A Damas: 3ª Sofía Antonelli – 5ª Romina Díaz / B Caballeros: 4° Claudio Guerrina – 5° Jorge Peñalba (Pérez Millán) . 6° Angel Miño – 7° Adrián Añazco – 9° Nicolás Malacalza – 10° Daniel Isla –  14° Jorge Sadoux (Villa Gral. Savio ) - 16° Mario Bachiochi.  / B Damas: 1ª Norma Gauna – 3ª Barbara Santía – 4ª Luisina Sbuttoni – 8ª María Castro -  10ª Marta Piedalchi. / Sub 19: 4° Francisco Añazco.

COMPARTIR:

Comentarios