Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de mayo de 2018

Los Andes derrotó a Matienzo 3 a 2 y es puntero del Apertura

En un partido muy entretenido Los Andes derrotó a Matienzo en el “José Cholo Gómez” por 3 a 2. Gentili y Demetrio marcaron los goles locales, Francisco Rodríguez (2) y Altamirano convirtieron para la visita. Fue el único partido que se disputó de la 8ª fecha, el resto fue postergado por el mal estado de los campos de juego. Con este resultado, Los Andes es puntero del Apertura con Regatas.

Un muy lindo partido jugaron Matienzo y Los Andes en el “José Cholo Gómez” y al margen del momento en que metieron los goles, hubo un tiempo para cada uno y lo más justo era la igualdad. En el primero jugó mejor Los Andes y en el segundo fue superior Matienzo, pero la visita fue más eficaz y se quedó con los tres puntos. Se puso en ventaja la visita a los 3´con gol de Francisco Rodríguez, pero a los 7´igualó Gentili de penal, falta de Malet al propio Gentili. Desde el gol del empate y hasta los 30´ más o menos, Los Andes fue superior, Valdez distribuía bien el juego, Rodríguez marcaba diferencias sobre la izquierda, más el aporte de Altamirano y la movilidad de Georgetti, el equipo de Vizcarra jugaba mejor y tuvo algunas oportunidades muy claras para desnivelar. Tres tuvo Georgetti, en una tapó bien Roldán y las otras dos se fueron afuera, una rozando el travesaño  y otra muy cerca de un palo. Los últimos 15´fueron parejos. También con cierta paridad comenzó la segunda etapa, pero de a poco Matienzo se adueñó del balón, ahora los principales protagonista  del juego eran Sergio Pérez en la recuperación, Roldán, Gabriel Martínez y Fabio Rodríguez en la elaboración de juego y ese mejor  andar  le permitió llegar con claridad en varias oportunidades, Malet tapó dos pelotas en forma notable, una a Roldán de manera increíble y un remate de Martínez se fue rozando un palo, pero a los 28´Rodríguez puso una pelota al borde del área, Matías Ferreyra remató al arco, tapó Malet, pero el rebote le quedó a Demetrio que de cabeza puso el 2 a 1. Matienzo ganaba y ganaba bien, pero a los 30´ Mansilla y Bogado ingresaron por Bello (con una molestia) y Niz (táctico), Roldán fue de cinco, Sergio Pérez, el mejor del local en la mitad de la cancha pasó de central y Mansilla fue de tres, pareció demasiado cambio de posiciones, los locales no se alcanzaron acomodar a las funciones dispuestas cuando Rodríguez apareció demasiado solo por izquierda y puso el 2 a 2. Y dos minutos más tarde Rodríguez habilitó a Georgetti y este extendió para Altamirano que puso el sorpresivo 3 a 2 ante un equipo que nunca terminó de acomodarse. Sobre el final Burgues sacó casi en la línea una pelota que le hubiera dado el empate a los locales. Hubiera sido un resultado más acorde al desarrollo, pero la visita fue más eficaz y se quedó con el triunfo.

MATIENZO (2): A. Roldán; D. Ferreyra, A. Bello, L. Delfante, Niz; S. Pérez; Gentili, G. Martínez, L. Roldán, F. Rodríguez; Demetrio. DT: Cristian Martínez.  

LOS ANDES (3): Malet; Romero, Castro, Burgues, Acuña; Valdez; Borean, Altamirano, Guerrini, F. Rodríguez; Georgetti. DT: Rodrigo Vizcarra.

GOLES: PT 3´ F. Rodríguez (LA) y 7´ Gentili (p) (M). ST 28´ Demetrio (M), 33´F. Rodríguez (LA) y 35´ Altamirano (LA). CAMBIOS: ST 12´M. Ferreyra por Gentili (M), 17´Malaspina por Rodríguez (LA), 21´ Luna por Guerrini (LA), 30´ Bogado por Bello y Mansilla por Niz (M). ARBITRO: Lorenzo Ortíz. CANCHA: "José Cholo Goméz". 

COMPARTIR:

Comentarios