Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de mayo de 2018

Primer Encuentro con el Autor

Sandra Genoud, Juliana Marini, Dorita Zambrano, Florencia Ordoñez, entre otras poetas ramallenses serán anfitriones del encuentro programado por el Movimiento Literario LIBELLULA.

Primer Jornada: Viernes 11 de mayo. Contacto directo de los autores con los alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 2 “Guillermo Leloir” de Ramallo, a las 13.30 hs, y Escuela Secundaria Nº 1 “José Antonio Nava” a las 15.30 hs. 

Este sábado se realizará el PRIMER ENCUENTRO CON EL AUTOR en el Auditorio Libertador Villa Ramallo. Las actividades comenzarán a las 17.30 hs. con entrada libre y gratuita.

Desde la organización informaron que se podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas en la sala ubicada en el centro de Villa Ramallo.

Este PRIMER ENCUENTRO CON EL AUTOR RAMALLO 2018 estarán cómo invitados: Gastone Cappelloni de Italia, Claudia Brancati de España, Norma Isabella Bruno de Corrientes, María Teresa Lavalle de Mar del Plata y Virginia Haurie de Capital Federal.

“Estamos muy felices de poder realizar este encuentro en Ramallo, es una iniciativa que queremos compartir con la comunidad y con todos los que quieran sumarse” dijo Sandra Genoud en dialogo con la Radio Ramallo.

El primer Encuentro con el Autor tendrá también sobre el escenario teatro y otras expresiones artísticas. La venta de libros que se realice, la mitad de los ingresos serán donados a la cooperadora del hospital “José María Gomendio”.

COMPARTIR:

Comentarios