Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de mayo de 2018

Consecuencias del temporal

La tormenta dejó sus secuelas. Este viernes los clientes y usuarios del banco provincia de Buenos Aires se sorprendieron cuando en la casa central se encontraron que no había actividad.

Fuentes consultadas por este medio informaron que tuvieron problemas edilicios y como consecuencia de la tormenta la sucursal ubicada en la avenida Mitre de la ciudad de Ramallo no pudo abrir sus puertas. 

Trascendió que parte de la mampostería cayó sobre las PC provocando daños y quedando sin sistema operativo por lo que toda la actividad se centró en Villa Ramallo. 

Licencias de Villa Ramallo

La oficina de licencias de Villa Ramallo no pudo operar como consecuencia de la lluvia ya que se filtró agua en el interior dejando inutilizables los equipos, por lo que toda la actividad se concentró en la Municipalidad de Ramallo. 

Evacuados

El delegado Municipal de Villa General Savio, Ariel Galarza informó que tuvieron que evacuar a una familia en medio del temporal y asistir al menos a cuatro familias más que decidieron no abandonar sus hogares por miedo a sufrir robos.

Las zonas más afectadas fueron Villa General Savio y el barrio Las Ranas de Villa Ramallo. 

En barrio Las Ranas los vecinos expresaron su malestar porque el problema de encontrarse con agua en sus domicilios o bien en el umbral de sus viviendas se reitera con cada lluvia. El barrio se encuentra en obras por parte del gobierno municipal. 

Desarrollo Humano

La doctora Sol Aroza titular de la cartera municipal este viernes informó que se estaban realizando gestiones en el ámbito provincial ya que más allá de no tener un importante números de familias asistidas como sucedió en San Nicolás, observaron que la precariedad de muchas viviendas es un tema a resolver por lo que solicitaran asistencia económica o bien en materiales por parte del gobierno de María Eugenia Vidal.

Rotura de gomas

Además al menos tres autos rompieron sus ruedas en el ingreso Maiztegui a Villa Ramallo como consecuencia de los pozos que se agrandaron por la erosión del agua caída en las últimas 24 horas, por lo que se recomienda transitar con precaución.

 

Fotos facebook

COMPARTIR:

Comentarios