Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10 de mayo de 2018

Dos detenidos por robo de combustible

Personal de la DDI I San Nicolás, pudo determinar a través de una investigación que en un paraje ubicado sobre la Ruta Nacional 9 a la altura de Ramallo, descargaban combustible de dudosa procedencia.

Tras horas de vigilancia encubierta, más el aporte de imágenes y elementos probatorios se pidieron órdenes de allanamiento las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Pratti.

El procedimiento fue realizado por personal policial de la DDI junto a personal de Ecológicas San Nicolás, Comisaría Ramallo Segunda y Patrulla Rural Ramallo. 

En el paraje fue identificado y detenidos el dueño del lugar, un hombre de 62 años de la localidad de San Pedro y su encargado de 35 años, de Villa Ramallo. Tras la requisa efectuada se secuestraron tambores de 205 litros con gasoil, 3 binner y 50 bidones.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti quien ordenó que los imputados, sobre los cuales se labraron actuaciones por Hurto Agravado, fuera remitidos a sede judicial. En cuanto a lo elementos incautados quedarán en el lugar en concepto de depositario judicial.

Las tareas de investigación fueron supervisadas por el Director de la DDI I San Nicolás, Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia.

COMPARTIR:

Comentarios