Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de mayo de 2018

Scianca "Fue un sueño hecho realidad"

Raúl Scianca finalizó en el puesto 285 de la general y 40 en su categoría Master 50 logrando llegar a la meta en el Titán Desert by Garmín tras realizar un recorrido de aproximadamente 650 kilómetros.

En dialogo con la Radio Ramallo resaltó el viernes que "fue un sueño hecho realidad. Hubo un gran esfuerzo, nada se consigue sin esfuerzo, estoy muy feliz de haber alcanzado la meta". 


En lo que respecta a la competencia señaló que "atravesamos por pendientes por terrenos complejos y siempre fuimos avanzando. En la competencia reina la camaradería". 

Luego detalló como eran las imágenes que se fue encontrando en una cada uno de los tramos "vimos mucha pobreza, los chicos que se acercaban para pedir, vimos pueblos nómades en el medio del desierto. Vimos situación difícil para la condición humana". 

Tras cruzar la meta la Radio Ramallo le preguntó que imágenes se le habían cruzado "mi familia, mi seres queridos, todo el esfuerzo realizado. Toda la gente que me apoyó. El profesor Gili con quién me prepare para participar de esta competencia".

 

COMPARTIR:

Comentarios