Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de mayo de 2018

Defensores recibe a Alvarado buscando un lugar en las semifinales

Este sábado desde las 16:00 hs. en el “Salomón Boeseldín”, Defensores recibe a Alvarado en el partido de vuelta por los cuartos de final del segundo ascenso del torneo Federal A. En caso de otra igualdad, por cualquier resultado, la serie se definirá por penales. El ganador clasificará a la instancia de semifinales, que comenzará el miércoles. El partido será con hinchada visitante (400 hinchas), insólita decisión del APREVIDE ya que en el partido de ida la parcialidad granate no pudo estar presente. El encuentro será arbitrado por Sebastián Ranciglio de Casilda, asistido por Matías Bianchi (Rosario) y Carlos Mihura (Mercedes) y transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

El equipo granate no está definido, Héctor Storti señaló que el estado de la cancha a la hora  de jugar el encuentro determinará el sistema, línea de tres o cuatro en el fondo y quienes serán los protagonistas del juego. Con línea de cuatro el equipo sería muy parecido al que jugó el partido de ida, en cambión si juega con línea de tres podría haber modificaciones de nombres y posiciones. En consecuencia el equipo sería con Olivera; Ruben  o Zules, Leguizamón, Mignaco, Campolongo; Torrent, Iuvalé, Cartechini; Bonetto o Capurro, Castro, Moreno o Capurro.

Alvarado llegó el viernes a Ramallo para enfrentar este sábado a Defensores en el “Salomón Boeseldín”.  La delegación marplatense, compuesta por 19 jugadores, tiene como novedad el retorno de Gonzalo Lucero tras la recuperación de un desgarro. El mediocampista ofensivo seguramente aguardará su oportunidad en el banco de suplentes. Como es costumbre, Mauricio Giganti no dará a conocer la formación titular. Aunque se espera que no haya demasiadas modificaciones respecto a los once que iniciaron el partido de ida en el José María Minella, que finalizó igualado sin goles. El único cambio seguro es el regreso de Tomás Mantia (cumplió la suspensión) por Mauro Castro en el lateral izquierdo. Por el otro costado se especula la posibilidad del ingreso de Matías Caro o Martín Quiles por Emanuel Urquiza. Mientras que hay que ver si el DT mantiene los dos puntas o si resigna uno (en tal caso sería Albarracín) para sumar un jugador a la línea de volantes (Riera). Por consiguiente, la formación sería con Rago; Urquiza, Caro o Quiles, Paulucci, Martínez y Mantia; Litre, Palisi, Erviti y Molina; Susvielles y Albarracín o Riera. (LA CAPITAL de Mar del Plata).  

Hinchada visitante

El APREVIDE autorizó la presencia de 400 hinchas de Alvarado en el “Salomón Boeseldín”. Bregamos para que los partidos puedan contar con hinchada local y visitante, pero  porque si en un estadio con la enorme capacidad del Minella (más de 35000 espectadores) no hubo parcialidad visitante, serían 100, 150? No importa cuantos, no pudieron estar, porqué entonces tiene que haber visitantes en Villa Ramallo. Una injusticia más de las varias que le ha tocado al modesto Defensores - un dolor de cabeza permanente para muchos - con los poderosos de la categoría.

COMPARTIR:

Comentarios