Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de abril de 2018

El Instituto Ramallo celebró 65 años de vida

El pasado sábado 22 de abril el Instituto Ramallo celebro sus 65 años de vida con una cena de camaradería en la cual estuvo presente un docente que marcó la vida de la institución como el Profesor Víctor Hugo Molinari. Acompañado de uno de sus nietos se sentó en una de las mesas principales y junto a profesores que hicieron historia dentro de la educación local compartió hasta medianoche de una jornada que tuvo momentos de emotividad y de reflexión.

La directora del establecimiento Profesora Marta Díaz se encargó de dejar un mensaje en sintonía con la historia de la escuela que le dio la posibilidad a muchos ramallenses de no tener que migrar hacia San Pedro como sucedía en aquellos años iniciales para poder realizar el estudio secundario.

La escuela ubicada en San Francisco Javier y Moreno cumplió 65 años de vida. Todo comenzó en el edifico de la sociedad Italiana cuando un grupo de vecinos creyó que Ramallo tenía que tener un lugar para los estudiantes ramallenses.

Después la presidente del Centro de Estudiantes Octavia Filpo hizo mención a la labor que vienen realizando y destacó la participación de todos alumnos y comunidad educativa para que la cena tuviera la magia que volaba en el aire de la noche de la ciudad de Ramallo.  

Unos días después en la cuenta de facebook del Instituto Ramallo publicaron las fotos y escribieron “Después de los grandes momentos, quedan recuerdos inolvidables.
Cena del Reencuentro organizada y llevada a cabo pleno y exclusivamente por el Centro de Estudiantes del Instituto Secundario Ramallo, con el fin de recaudar fondos para mejoras en nuestra Institución. La Comunidad de esta escuela quiere agradecer la excelente participación de estos alumnos y a los docentes que colaboraron para que esto fuera HERMOSO. Gracias a todos los que se reencontraron, de una u otra manera!”.

Sin dudas que fue una noche cargada de grandes momentos y grandes recuerdos para la generación que hoy tienen la misión de fortalecer el crecimiento de la escuela mirando el legado que dejaron muchos de los que hoy son parte de la historia grande del instituto y de la educación de Ramallo.

 

Fotos Instituto Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios