Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25 de abril de 2018

Protesta en rechazo al nuevo COUT frente a la empresa PTP Group

Este miércoles de 10 a 14 hs, frente a PTP Group que se encuentra sobre el camino de la Costa, jornada de Protesta convocada por Vecinos Auto convocados, Asamblea Vecinal Ramallo y UPVA para expresar el rechazo al nuevo COUT.

COMUNICADO UPVA

Vecino de Ramallo, mañana Miércoles 25/04 de 10 a 14 h te esperamos Frente a PTP Group (galpón fantasma) que se encuentra sobre el camino de la Costa en la Jornada de Protesta convocada por Vecinos Auto convocados, Asamblea Vecinal Ramallo y UPVA para expresar nuestro rechazo al nuevo COUT que nuestros gobernantes aprobaron a escondidas del Pueblo.

Solicitamos  urgente reunión con el nuevo HCD - Concejo Deliberante de Ramallo a efectos de debatir las terribles falencias y errores del COUT que fue aprobado por la anterior gestión del HCD sin consenso social.

A su vez pedimos ser recibido por la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires - Maria Eugenia Vidal puesto que su firma homologaría el COUT y esto daría vía libre para que Puertos de fertilizantes, químicos y demás empresas contaminantes ocupen nuestras costas generando un pasivo ambiental que nuestros hijos y generaciones futuras lamentaran.

#RamalloNoSeVende

#RamalloSustentableEsPosible

#ElToneleroNoSeToca 

 

COMPARTIR:

Comentarios