Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

20 de abril de 2018

Presidente de la Red de Parques Industriales de la República Argentina

El ex Intendente Ariel Santalla, actualmente ocupando el cargo de Director del parque industrial Comirsa informó este jueves la designación de Darío Parlascino al frente de la entidad.

"Con el flamante Presidente de la Red de Parques Industriales de la República Argentina . Muchas felicitaciones y suerte amigo, justo premio a tu capacidad y dedicación" publicó Santalla en su cuenta de facebook.

 

¿Qué es la Red de Parques Industriales Argentinos?


A partir de las necesidades e intereses de desarrolladores, representantes y gestores de un importante grupo de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires de la República Argentina, públicos y privados, se forma una red de comunicación y colaboración entre los mismos cuyo objetivo primordial es promover y potenciar el desarrollo de agrupaciones industriales especialmente diseñados para las empresas industriales, otorgándoles ventajas estratégicas para un crecimiento ordenado y sustentable tanto para las mismas como para la Sociedad. Como primera acción concreta, organizan la Primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, EPIBA 2015, que se ha convertido en el evento de mayor trascendencia para el sector por facilitar el encuentro de las empresas interesadas en instalar sus industrias en los parques industriales con los representantes de los mismos, los proveedores y toda la información necesaria para llevar adelante un proceso exitoso. El éxito de EPIBA en el que expusieron 80 parques industriales, tanto públicos como privados, y más de 200 empresas proveedoras, se consolida con la intención de profundizar el trabajo iniciado de forma permanente. De esta manera, nace la Red de Parques Industriales Argentinos como una organización sin fines de lucro, de trabajo participativo e integradora de los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento, como aquellos en formación.

COMPARTIR:

Comentarios