ACTUALIDAD  17 de abril de 2018

Emergencia Tarifaria: Unidad Ciudadana capacitó a la militancia sobre las implicancias del proyecto.

En la sede de Unidad Ciudadana San Nicolás se realizó el lunes por la tarde una capacitación a la militancia sobre el incremento de las tarifas en los servicios públicos. En la jornada tomaron la palabra los tres concejales que presentaron el expediente 16627 que solicita la Emergencia Tarifaria y los sres. Mauricio Larrocau y Juan Rozadilla.

En el marco de los incrementos tarifarios que la población viene soportando desde el 2016 a la fecha, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó el pasado marzo un proyecto de resolución que solicita al Ejecutivo la declaración de la Emergencia Tarifaria para el Partido de San Nicolás. Esto implicaría la suspensión de los aumentos y la exigencia a las prestadoras de Servicios Públicos de no interrumpir sus prestaciones ante deuda, mora o falta de pago por el término de un año. 

Dicho proyecto, que buscará ser tratado en las próximas sesiones ,fue acompañado de una charla de formación a la militancia para entender las implicancias del tarifazo en nuestra ciudad (San Nicolás), entendiendo la importancia de que todos los militantes puedan explicar con claridad a los vecinos el porqué de los aumentos desmedidos. 

 

Fuente Unidad Ciudadana SN

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Comenzó la obra

Comentarios