Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de abril de 2018

Verón "Estamos trabajando para superar la participación lograda el año pasado"

Marcelo Verón Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo estuvo este sábado en "Tras que eramos pocos..." y dijo lo siguiente sobre los Juegos Bonaerenses y la labor que están realizando.

"El desafío es repetir lo que se hizo el año pasado. Queremos igualar pero todos estamos trabajando para superar la participación lograda el año pasado" comenzó diciendo Verón.

 
"Los juegos bonaerenses lo hacemos entre todos, porque mucho tiene que ver el trabajo de todos, de los chicos, de los abuelos, de toda la comunidad. Representar a Ramallo realmente es algo único, nunca se va a olvidar el día que representó a Ramallo. No se van a olvidar lo que es llevar la camperita de representar a Ramallo" agregó el funcionario de deportes del municipio.

 
"Hasta el 20 de abril está abierta la inscripción. Por un lado se inscriben las escuelas y por otro lado,se pueden anotar personas que no están en una institución educativa o de otro orden. Nosotros fuimos en el año '94 me tocó ir a representar a Ramallo como deportista y realmente fue muy lindo" resaltó.

 
"Con los abuelos trabajamos juntos, con los abuelos nos reunimos en cada uno de los Centros de  Jubilados, recorremos cada uno de los centros de jubilados. Tenemos talleres en cada uno de los Centros de jubilados y le contamos todas las disciplinas que tenemos para que puedan participar" recalcó.

 "Apareció en los últimos años más gente interesada para participar en los torneos bonaerenses hemos crecido realmente" reiteró.

  
En otro tramo de la entrevista dijo "San Nicolás llevó unos 220 participantes con 150 mil habitantes y Ramallo con 40 mil habitantes lleva 170 deportistas. En la región el municipio que más medallas logró fue Ramallo con 14 medallas, San Nicolás trajo 5 medallas, Ramallo quedó detrás de Pergamino. Nosotros estamos muy agradecidos a los clubes porque cuando hay que realizar una actividad los clubes están, este es un trabajo de ida y vuelta es un trabajo de todos". 

COMPARTIR:

Comentarios