Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de abril de 2018

La cooperadora del hospital compró un ecógrafo

Marita Molinari de Pavesi informó sobre la nueva inversión que ha realizado la cooperadora del hospital “José María Gomendio”. La secretaría de la entidad dio detalles de la institución que marca un rumbo desde su transparencia y voluntariado social sigue sumando aparatología para el efector de salud público.

 “Hemos realizado una importantísimo inversión para el hospital. Compramos un ecógrafo. El pedido fue realizado por el doctor Emilio Otero. El equipo es muy bueno, muy moderno, viene con dopler y tres transmisores y lo bueno es que se puede transportar, se puede llevar a cirugía a la guardia al policlínico” detalló.

“Estamos muy contentas, el costo del mismo es de 360 mil pesos y fue comprado a una empresa de Buenos Aires, no pone muy feliz haber logrado esta nueva adquisición para el hospital municipal” reflexionó.

Transparencia

Después manifestó que “Lo que decimos siempre con las señoras cuando nos reunimos cada uno de los actos tienen que estar enmarcados por la transparencia. Agradecemos mucho el aporte que recibimos de la biblioteca y el aporte que realiza toda la comunidad de Ramallo”.

Bono contribución

“Vamos a volver a lanzar el bono contribución. Calculamos que más o menos van a salir en junio o Julio nuevamente a la venta. El bono contribución va a tener como siempre sorteos mensuales y semanas de electrodomésticos y al final un premio será un automóvil Volkswagen Up” remarcó en el cierre del dialogo con este medio puntualizó “nosotros  les pedimos colaboración a la población, porque es por el bien de todos”.

COMPARTIR:

Comentarios