Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de abril de 2018

Defensores recibe a Gimnasia de Mendoza por la tercera fecha del Pentagonal

Después de la tormenta, la calma, al menos eso parece. Luego de ser groseramente perjudicado en San Luis, los granates decidieron poner toda la energía en el partido con Gimnasia, donde Storti no podrá contar con Leguizamón, Mignaco y Campolongo suspendidos, tres jugadores que venían con muy alto nivel. El partido por la tercera fecha del Pentagonal se juega este miércoles desde las 20:30 horas en el “Salomón Boeseldín”, con el arbitraje de Novellis Sanz de Tandil y será transmitido desde las 19:30 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

DEFENSORES: Los granates se trajeron un buen punto, pero no la pasaron bien en San Luis, le expulsaron mal a Campolongo y amonestaron injustificadamente a Leguizamón y Mignaco, ambos tenían cuatro amarillas, llegaron a la quinta y no juegan con Gimnasia. Algo casual?, no, fue absolutamente premeditado por un árbitro – Jonathan Correa - funcional al poder. Pero eso es historia, la mirada está puesta ahora en el equipo mendocino, con lo que queda a disposición, Héctor Storti hará frente a uno de los mejores equipos de la categoría. El técnico ha decidido los ingresos de Zules, Galvalíz y Moreno y esperará a Ceballos hasta último momento para llevarlo o no al banco. El equipo sería entonces con Olivera; Ruben, Iuvalé, Zules; Capurro;  Torrent, Cartechini, Galvalíz,Moreno; Bonetto y Castro.  

GIMNASIA: El plantel y cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima partieron el lunes por la noche en colectivo rumbo a la ciudad bonaerense de Villa Ramallo, donde el miércoles visitarán a Defensores de Belgrano por la fecha 3 del Pentagonal.
El equipo no está confirmado. El sábado en la práctica de fútbol, Marcelo Fuentes probó con: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, David Garay y Agustín Briones; Patricio Cucchi, Cristian Llama y Pablo Palacios Alvarenga. Pero el domingo, incluyó a Diego López por Poblete y a Pablo Cortizo por Garay. Info: Ovación (Diario Uno).

COMPARTIR:

Comentarios