El concejal Diego Ramírez se sumó al pedido que se viene realizando por parte de los vecinos de la localidad de El Paraíso para que se repavimente el acceso desde ruta 9. La solicitud presentada previo a la lluvia del último fin de semana resalta el estado de intransitabilidad.
El médico en el articulado pide al Departamento Ejecutivo Municipal que D.E.M. informe los resultados de las diferentes gestiones efectuadas ante los entes provinciales, para lograr la repavimentación del Acceso a la localidad de El Paraíso.
Lo que sigue es la Minuta de Comunicación con la petición formulada:

Ramallo, 03 de Abril 2018 
MINUTA DE COMUNICACIÓN

Visto:
El estado de intransitabilidad del Camino de Acceso a la localidad de El Paraíso
Que la Ruta 1001, como otros caminos alternativos, para arribar a la mencionada localidad son de tierra
Considerando:
Que en épocas de lluvias y  días  posteriores, la Ruta 1001 y sus caminos alternativos, por la formación de barro generan la imposibilidad de transitar por ellos
                          Que el acceso hacia Autopista Bs.As.- Rosario, con su deterioro actual, es la única vía de comunicación posible que presenta la localidad.

POR TODO ELLO, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RAMALLO, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES ELEVA EL SIGUIENTE:
MINUTA DE COMUNICACIÓN

Artículo 1) Solicítese al D.E.M. informe los resultados de las diferentes gestiones efectuadas ante los entes provinciales, para lograr la repavimentación del Acceso a la localidad de El Paraíso. 
Artículo 2) Enviar copia de la presente a los distintos medios de comunicación para su difusión 
Artículo 3) De Forma


Diego Ramírez. 
Concejal

Compartir

Comentarios