Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de abril de 2018

Rueda "Suspendimos al proveedor por esta falta grave"

Este jueves la presidenta del Consejo Escolar Natalia Rueda se refirió a la situación de los alimentos de la Escuela 6 de Villa Ramallo.

"Nosotros cuando nos enteramos decidimos salir a hablar con todos los medios y hacer pública la situación. La escuela primaria 6 en primeras horas de la mañana cuando recibe el reparto de la mercadería encuentra irregularidades en la mercadería e inmediatamente su directora se comunicó conmigo y le agradezco por ponernos en conocimiento" comenzó diciendo Natalia Rueda.

"Posteriormente se lo llama al proveedor para que retire la mercadería y se labra un acta contando lo que había sucedido. Lo que ellos detectan que los alfajores que estaban empaquetados con bolsas y rotas, las bolsas se encontraban como comidas y con materia fecal de un roedor" detalló.

"Nosotros como cuerpo de consejeros escolares en sesión extraordinaria nos reunimos ayer y procedimos a suspender al proveedor por esta falta, dando respuesta como autoridades educativas" agregó.

"La situación para nosotros es grave, es preocupante" manifestó y luego agregó "la fiscal tomó intervención de oficio por la viralización de los audios". 

"Este proveedor había ganado la licitación hace poco más de una semana y tenía una zona bastante amplia. El proveedor presentó toda una documentación respaldatoria de bromatología y de laboratorio. Ahora vamos a llamar a los otros dos proveedores que se presentaron para cumplir con el servicio" informó sobre los pasos que dieron la presidenta del Consejo Escolar.

"La suspensión del proveedor es por tiempo indeterminado. es la primera vez que sucede una cosa así en años" concluyó la funcionaria. 

COMPARTIR:

Comentarios