DEPORTES  4 de abril de 2018

La Liga Nicoleña decidió no jugar este fin de semana por los altos costos policiales

Los dirigentes del fútbol nicoleño resolvieron parar la actividad ante la imposibilidad de afrontar los nuevos costos de los operativos policiales, que pasaron de $ 88,00 a 183,00 la hora por cada efectivo, con un mínimo de cuatro horas de servicio. Por lo tanto no se jugará este fin de semana la 5ª fecha del torneo Apertura. Foto: Deportes Hoy.

Este martes se realizó en la sede de la Liga Nicoleña de Fútbol una reunión debido a los nuevos aranceles de la policía en los partidos de fútbol, que pasaron de $ 88,00 a $ 183,00 a partir del 1° de abril. Para quienes no lo saben, para los encuentros que se desarrollan en las ligas del interior bonaerense, es necesario abonar 4 horas por cada uniformado. Cada efectivo a partir del abril cobrara 732 pesos contra 358 que venía percibiendo. La cantidad de uniformados por encuentro varía según los antecedes que tengan los protagonistas del mismo. En algunos casos son 4 y en otros superan los 10.Sin dudas es un costo que impacta negativamente en las pobres arcas de los clubes y ligas.

El aumento:

El lunes 19 en la Resolucion 358 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires quedó establecido que a partir de 01/04/2018 el valor horario de los servicios de policía adicional – CATEGORIA 5 para Espectáculos o Reuniones Publicas – será de $ 183,00 por hora de servicio. Esto experimento un brusco incremento, pasando de $ 88,00 a $ 183,00 pesos por hora.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios