Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de marzo de 2018

Robos contra la propiedad y vandalismo

Durante el fin de semana se produjeron varios robos a comercios y casas particulares en Ramallo y Villa Ramallo. La preocupación por los hechos comenzó en la semana anterior cuando más de 300 vecinos en Villa General Savio se reunieron por los episodios que se reiteraron en el último tiempo. En tanto, el viernes se realizó una reunión en la localidad de El Paraíso sobre la misma problemática.



En Villa Ramallo, el sábado en horas de la mañana el comerciante Lucio Curbello denunció que en la madrugada le rompieron la vidriera de su negocio ubicado en calle Rivadavia al 400.

Además, otros de los comercios robados fue Fuegolandia de Diego Bordi, ubicado en Sarmiento a metros de la Avenida San Martín. Los delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron dinero que estaba en la caja y mercadería.

En tanto, en la mañana de este lunes fue denunciado un nuevo robo a las Nuevas Mueblerías Avenida, ubicada en Avda. San Martín al 600 de la ciudad de Ramallo. Allí por cuarta vez, le rompieron la vidriera del frente y les llevaron notebook, tablets y dinero en efectivo.

COMPARTIR:

Comentarios