Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de marzo de 2018

Defensores goleó a Matienzo 4 a 1

En un partido disputado este martes por la noche en el “Salomón Boeseldín”, por la primera fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo” de la Liga Nicoleña de Fútbol, Defensores goleó a Matienzo por 4 a 1. Los goles granates fueron convertidos por Malinauskas, Durán Ledesma (2) y Osan, Gentili de penal marcó el descuento de la visita.

Con varias ausencias llegó Matienzo al debut del Apertura y nada menos que con Defensores. Por distintos motivos no pudo contar con Yacuzzi (tiene para un tiempo prolongado), David Ferreyra, Gabriel Martínez, Cabrera y Bogado y parecía que disimulaba bien esas ausencias en los primeros minutos, porqué el trámite se presentaba parejo, con Defensores manejando algo más el balón, pero sin encontrar demasiada profundidad y Matienzo, con un juego más vertical, pero también mostrando dificultades en los últimos metros. Matienzo aviso con un remate centro lejano de Bello que cayó sorpresivamente sobre el travesaño y Defensores respondió con un cabezazo de Campiotti en el palo. Iban 35´ había pasado poco, pero en 4´ Defensores modifico el futuro del partido. A los 39´, tras un córner de Martínez Cóceres, Roldán sacó de manera espectacular un cabezazo de Franza, pero la pelota pegó en el palo y por el otro lado Malinauskas convirtió el 1 a 0. Y a los 43´Malinasukas envió un centro pasado, la pelota sobró a Roldán y Durán Ledesma casi de espaladas y por arriba del arquero puso el 2 a 0. En el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta, Matienzo buscaba el descuento y dejaba espacios, y Defensores empezó a acentuar diferencias en el manejo del balón. Roldán sacó con esfuerzo un remate de Osan y enfrente un tiro libre de Gentili fue cabeceado por Pérez apenas desviado. A los 8´hubo falta de Aguilar a Mansilla en el área, penal que Gentili cambió por gol y parecía que nacía otro partido, pero 4´después Osan de media vuelta desde afuera del área puso la pelota lejos de Roldán convirtiendo el 3 a 1. Matienzo sintió el impacto y Defensores empezó a marcar una gran superioridad el juego, un par de atajadas de Roldán y alguna falla en la definición no le permitían a los locales convertir el cuarto gol, que llegó a los 39´ con espectacular gol de Durán Ledesma para poner el 4 a 1 definitivo.   

DEFENSORES (4): Borean; Monzón, Franza, Aguilar, Martínez Cóceres; Gómez; Campiotti; Malinauskas, Moreno; Durán Ledesma; Ozán. DT: D. Yaworski.  

MATIENZO (1): A. Roldán; Mansilla, Díaz, Bello, Villarreal; Demetrio; L. Roldán, S. Pérez, Ferreyra; Gentili; Fernández. DT: D. Yaworski.

GOLES: PT 39´ Malinauskas (D) y 43´ Durán Ledesma (D). ST 8´Gentili (p) (M),12´ Osan (D) y 39´Durán Ledesma (D). CAMBIOS: ST 13´F. Rodríguez por Gentili (M), 15´Domenech por Campiotti (D) y Bonanno por Osan (D), 19´Montivero por Demetrio (M) y 28´Talarico por Moreno (D). ARBITRO: Emanuel Claverini. ESSTADIO: “Salomón Boeseldín”.   

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA: Somisa 5 – Conesa 1. Goles: J. Diaz (2), Girsa (2) y Tomassini (S), Rocha (p) (C) / Fútbol San Nicolás 0 - Belgrano 0 / General Rojo 3 - Regatas 4. Goles: Bazán, Tilli y Crespo (GR) - Varas, Lantin, Hernández y Vera (R) / La Emilia 2 - Argentino Oeste 2: Goles: Mologni (2) (LE)  Meza y Galeano (AO). /  Social vs. Los Andes 29/30 de marzo (Fin de Semana Santa). Libres: 12 de Octubre y Paraná.

POSICIONES: Defensores  - Somisa  - Regatas (3 pts.) / La Emilia  / Argentino Oeste - Fútbol San Nicolás - Belgrano (1) / General Rojo - Conesa - Matienzo (0) / Social - Los Andes - 12 de Octubre – Paraná (-).

PRÓXIMA FECHA (2ª): Los Andes vs Somisa / Conesa vs Fútbol San Nicolás / 12 de Octubre vs La Emilia / Argentino Oeste vs General Rojo / Regatas vs Defensores (Sábado) / Matienzo vs Social (Miércoles 21 - 21:00 hs.) / Libre: Paraná-Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios