Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2018

Primer día de la visita del Intendente Poletti a México

Hoy (por este lunes) dió inicio la gira de trabajo por México 🇲🇽 del Intendente de Ramallo, Mauro Poletti @Poletti2015 que incluyó reunión con Laura Trejo, Gerente General de la @CCMA_A_C y otra con el Ministro de la Embajada Argentina, Alejandro Torres Lépori. Mañana seguiremos @ArgenMexico publicó en twitter la Cámara de Comercio Mexicana Argentina este lunes a última hora.

En tanto, la embajada Argentina en México publicó en su cuenta de la red social "Recibimos al Intendente de Ramallo, Mauro Poletti, y a su Secretario de Desarrollo Local, quienes se encuentran en México para promocionar el Parque Industrial Comirsa y atraer inversiones para el municipio #AbriendoMercados". 

En tanto para hoy el Intendente Poletti tiene una nutrida agenda, en la cual está prevista que se encuentre con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano hijo del expresidente de México Lázaro Cárdenas del Río y fundador del Partido de la Revolución Democrática. Se le considera un político de izquierda y ha criticado las administraciones de los presidentes de México desde 1988.

Su ideología política incluye el rechazo al neoliberalismo, la defensa de políticas sociales en favor de las clases bajas y sectores vulnerables, el apoyo del gobierno a la cultura y el control por parte del Estado de sectores estratégicos (especialmente el de los energéticos). Otros ideales que ha defendido son la austeridad y la honradez en la burocracia, el laicismo y la soberanía nacional.

Fotos Twitter

COMPARTIR:

Comentarios