Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11 de marzo de 2018

Social le empató a Las Palmeras sobre el final con un hombre menos

En el partido de ida por el repechaje del Federal C, Social igualó con Las Palmeras 2 a 2. Ganaban los locales 2 a 0 con goles de Gómez y Silva, pero el equipo del “Pato” Agotegaray lo igualó con dos goles de Monzón, el primero de penal. Los ramallenses terminaron con diez por la expulsión de Canales a los 10´de la segunda etapa. El domingo en el “Simón Apiza” se juega la revancha. El ganador enfrentará Paraná de San Pedro, clasificado directamente a octavos de final. Foto y síntesis (El Clásico Sanpedrino), Nota a Monzón (Fm Genesis de San Pedro).

Por el Repechaje del Federal C, Social visitó a Las Palmeras, equipo de la Liga Sanpedrina que juega este torneo de local en cancha de Sportivo Baradero. El partido termino 2 a 2, un buen resultado para los celestes ya que jugaron con diez más de media hora por expulsión de Canales a los 10´ del segundo tiempo y porque tuvo importantes ausencias en este encuentro. No pudo contar con Alejandro Agotegaray (lesionado), Alan Pérez (suspendido), Cusigch (razones laborales) y Doblores con una molestia física estuvo en el banco ingresando en el final. Por ese motivo Daniel Agotegaray debió improvisar la defensa con Zanazzi de lateral, después salió lesionado, Martínez Cóceres de “dos” y Velo, prácticamente en su debut en ese lugar, de “Seis”. Y pareció sentir en los primeros minutos el celeste esa improvisación, porque a los 11’ tras un centro de Martínez, “Pity” Gómez puso el 1 a 0 y a los 18´ Silva, tras recibir un cambio de frente de García puso el 2 a 0. Panorama complicado para la visita que sin embargo emparejó el trámite y logró descontar a los 26´por intermedio de Monzón de penal. A los 10´del segundo tiempo fue expulsado Canales por doble amonestación en  la visita. A partir de ahí los dos parecían conformarse, Social con uno menos perdía apenas por un gol y el local porque en definitiva estaba ganando, pero el equipo de Ramallo viendo que Las Palmeras no hacía notar el hombre más, fue a buscar el empate y lo encontró en el final con un gol de Monzón, tras recibir una habilitación de Báez Corradi. Buen punto para los celestes por aquello de la expulsión y las ausencias.

ALEJANDRO MONZÓN: “Creo que fue un partido parejo, a pesar que por momentos manejaron la pelota no fueron superiores, cometimos dos errores que terminaron en goles, pero por suerte a lo último la pude meter y pudimos empatar. Sirve hacer goles en lo personal, porque es un premio al trabajo del día a día, pero estoy más contento por el equipo”. (Fm Genesis de San Pedro).   

LAS PALMERAS (2): Guido Parera, Eduardo Spósito, Sergio Torrens, Maximiliano Perfume, Facundo Gastellu, Esteban Garcia (c), Silva, Martínez, Nazareno Gómez, Fernando Gómez y Gastón García. Ingresaron Arriola, Berrini y Romero por Silva, Gómez y Martínez.

SOCIAL (2): Luis Gómez; Tomas Zanazzi, E. Martínez Cóceres, Agustín Velo, Fausto Marini; E. Báez Corradi, Nahuel Moreno, Guido Reynoso, “Maxi” Nocera; Alejandro Monzón y Santiago Canales. DT: Daniel Agotegaray. Ingresaron: F. Gallucci Otero, “Pele” Sánchez y Doblores por Zanazzi, Moreno y Martínez.

GOLES: PT 11’  Gómez (LP), 18´ Silva (LP) y 26´ Monzón (p) (S). ST 44´ Monzón (S). INCIDENCIA. ST 10´Exp. Canales (S). ARBITRO: Juan Martín Olivera. ASISTENTES: Jorge Moran y Sebastián Bravo (Terna de Escobar). CANCHA: Sportivo Baradero.

COMPARTIR:

Comentarios