Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

10 de marzo de 2018

Villa Ramallo: Roban dinero, un auto y otros objetos de valor

Los robos vuelven a estar en la escena local. Esta vez le tocó a la familia Serra. Aldo y Ana Lidia se vieron sorprendidos a las 3:30 hs. cuando tres individuos rompieron un vidrio y sacaron la llave de la puerta, ingresando a la vivienda, ubicada en Guerrico 85.

En ese momento el matrimonio se encontraba durmiendo y minutos después sorprendieron ante la situación.  


Los tomó por sorpresa al matrimonio, que siendo amedrentado con arma blanca fueron atados por alrededor de 2 horas, hasta que alrededor de las 5:15 de la mañana lograron soltarse y llamar a su hijo quien procedió a llamar inmediatamente a la policía. 

Según expresó su hijo Diego Serra, "revolvieron toda la casa, cortaron colchones, bajaron cuadros, un desastre como destrozaron todo. Eran tres sujetos dos a cara descubierta y uno encapuchado". 

Posteriormente informó que sustrajeron alhajas, dinero en efectivo y el automóvil Toyota Etios color gris patente AA 220 RS que hasta el momento de escribir esta crónica no había aparecido.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 2da., policía científica en el lugar y la doctora Cecilia Fernández titular de la Ayudantía Fiscal. 

Diego señaló además que no fueron golpeados, pero remarcó el mal momento vivido. En el lugar hay una cámara de seguridad en calle 24 de octubre confío una fuente a este medio. Mientras tanto para los investigadores recién comienza el trabajo de poder detener a los delincuentes. 

 

COMPARTIR:

Comentarios